lunes, 4 de enero de 2010

2010




Es inevitable acabar un año y no mirarlo con una mezcla de sentimientos. Es igualmente inevitable comenzar otro y no mirarlo con curiosidad. Los ùltimos días de diciembre pensé en 2009, en cómo había sido mi año y no me arrepentí de él. Mentiría si dijera que ha sido fácil, mentiría si dijera que ha sido estupendo, mentiría si dijera que lo repetiría. Pero mentiría si dijera que lo borraría si pudiera. Ahí está, mi 2009, un año inesperado, un año especial, eso es, un año especial.
¿Y 2010?, en nochevieja no deseé nada para él. Que venga y traiga lo que quiera, quién sabe qué será. Sólo tengo el presente, el ahora, no puedo ser feliz en futuro ni debo ser infeliz en futuro. Y no quiero proyectar gran cosa. La vida es como es. Sólo sé que tengo ganas de aprender cosas nuevas, de disfrutar cada paso con lo bueno, de relativizar lo desagradable.
Hola, 2010, no me dejes indiferente; no te recibo con pena, tampoco con ansiedad, sólo vienes y ya está; me pareces largo porque estás recién estrenado, quién sabe cómo te terminaré. Espero ser mejor persona, espero ser más libre, espero amar mejor.

3 comentarios:

  1. Deseo que ames muchísimo en 2010 y siempre jamás. Recibir un nuevo año sin ansiedad y con la puerta abierta , sin esperar nada, es igual que vivir la vida con plenitud y pasión, de forma incondicional. Te felicito!!! Un beso muy grandioso...

    ResponderEliminar
  2. deseo que seas muy feliz en el 2010 y que ames mucho y que te amen!!! te lo mereces!! besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando se encara la vida asi, con los brazos abiertos y receptivos a todo lo que venga, es la manera de quela suerte te venga de cara. De todas formas, si piensas en la mala suerte... te acaba llegando, que es como un iman. Y si es al contrario... pues mejor, la suerte buena vendrá de cara.

    Pero más que buena o mala suerte, es la actitud abierta o cerrada a la vida, si esperas cosas buenas.... te acaban llegando, pues estás abierta a ellas. En fin, este royo era para decirte que por supuesto que todo te va a ir mucho mejor, que tienes a tu lado una persona fantástica y que las dos juntas podreis capear los malos momentos y disfrutar los buenos, que parece que van por buen camino.

    Besucos.

    ResponderEliminar