¿Buena suerte o mala suerte?, ¡quién sabe!, este era el título de un cuento que leí, donde las situaciones tristes tenían una lectura diferente porque podían desembocar en algo insospechadamente bueno y donde las cosas buenas tenían un lado malo inesperado. Quién sabe qué puede aportarme lo que sea que viva en este año. Pase lo que paase, ¿será buena o mala suerte?, ¡quién sabe!. Si no me creo el centro de nada, si no pretendo que las cosas sean perfectas o eternas, estaré en el camino, porque, realmente, soy como una mota de polvo en el universo y, mis cosas, motas más pequeñas aún.
un pequeño homenaje a Jennifer Quiles
-
Encontré este video de la ponencia de *Jennifer Quiles*
en las I Jornadas de Políticas Lésbicas de la FELGBT
gracias a que *Carmen G. Hernández* lo publ...
Hace 12 años
Ya sabes un desierto no sería desierto sin cada unos de esos granitos de arena, el océano no sería océano sin cada una de las gotas de agua, así que esa motita que tu eres nos ayuda a SER a todos.
ResponderEliminarA donde fué a parar el comentario que te hice ayer???, te lo juro, yo lo ví ya escrito y se quedó en el blog y resulta que ahora desapareció.
ResponderEliminarNo recuerdo qué fué lo que dije, pero quiso ser algo ingenioso, jejeje. Pero no lo recuerdo, así que muchos besucos.
mi gotas.... ¿una mota de polvo? tu tienes una playa entera dentro de ti, con caracolas y todo, eres una tia valiosisima, así que ya verás, este año será estupendo.
ResponderEliminarBluess Swing, muchas gracias por tus palabras.
ResponderEliminarQueli, te prometo que no he borrado tu comentario y te lo agradezco igualmente.
Ovejanegra, tú sí que eres valiosa.
Una mota de polvo en el universo también deja huella ¿qué sería del universo sin esa gota?
ResponderEliminarMuxuxxxxx