domingo, 16 de agosto de 2009

Abriendo la puerta




He abierto la puerta del blog; hasta ahora estaba cerrada y nadie podía verlo, sólo mi pareja. Me da un poco de vértigo, es algo nuevo y desconocido, como iniciar un viaje o una aventura y no sé qué va a pasar.

5 comentarios:

  1. Y es genial q la hayas abierto. Vengo a través del blog de tu chica, q me ha cautivado con sus palabras hacia tí. Te mando fuerza y ánimo y me alegro q hayas ido superando los obstáculos que el 2009 te ha dejado

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por abrir. Me pasaré por aquí de vez en cuando, siempre con respeto.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora, tu chica ha hablado tan bien de tí que todos deseabamos conocerte.
    Y el vertigo es bueno, que abrirse al mundo y conocer el goce de los comentarios (bienintencionados) de unos desconocidos que pueden llegar a ser amigos... es indescriptible.
    besucos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios cariñosos. La verdad es que he ojeado vuestros blogs, aunque de puntillas y sin hacer ruido.

    Llegáis por lo que dice ovejanegra de mí, sé cuánto me quiere, lo veo en cada gesto, en cada detalle... pero, de verdad, no soy tan megamaravillosa como dice.

    ResponderEliminar
  5. Pues anímete y haz ruido, mucho ruido.
    En mi caso no llegué por ovejanegra, llegué por casualidad. Luego llegué a ovejanegra y vi la foto de tu coche con el golpe y até cabos.

    ¡Qué pequeño es el mundo!

    ¿Qué no eres ta megamaravillosa? puede pero mi mujer opina lo mismo de mí y yo tan contenta, sin más.

    ResponderEliminar